Este cosplay de Cloyster está causando furor entre los aficionados de Pokémon

El Pokémon tipo agua ya tiene el cosplay realista que merece.

cloyster y psyduck

Con la presentación de nuevos Pokémon de la octava generación como Drednaw, Duraludon o Yamper, se ha cuestionado el diseño de algunos de ellos con respecto a otras generaciones. Cierto es que los fans tienen un cariño especial a los primeros Pokémon, aunque sean aparentemente tan débiles como Magikarp en su estado normal. También hay formas de Galar que han triunfado como Weezing, que se pone sombrero y una especie de bigote en esta región inspirada en Gran Bretaña. Lo raro es que no hayan aparecido ya decenas de cosplays, ya que Pokémon tiene una de las comunidades de seguidores más activa.

Hemos visto reinterpretaciones, versiones femeninas y humanoides de muchos monstruos de bolsillo. Algunos incluso convierten al inofensivo Magikarp en un Pokémon más sugerente. Es cierto que la mayoría de cosplays tienden a humanizar los Pokémon, debido a la dificultad de adoptar su morfología sin convertirse en un disfraz para carnavales. Así que hay cientos de versiones, pero ahora mismo está causando furor otro Pokémon de la primera generación. Cloyster ha conseguido el protagonismo que merece con un cosplay increíble que lleva circulando por Internet bastante tiempo. El usuario realizó este cosplay para la Comiket de 2015 de Japón, pero ha sido ahora cuando ha resurgido el excelente trabajo que hizo su autor, del que se desconoce la identidad.

Como puedes ver en la imagen, el cosplayer ha recreado con total fidelidad la concha del Pokémon tipo agua y se la colocó en la cabeza. Completa el outfit con un pantalón y camisa de color negro para conseguir la versión de Cloyster más realista posible. Esto demuestra que con ingenio se pueden hacer cosas que en un primer momento parecen imposibles. Si te gusta este cosplay no te pierdas cómo se puede convertir tu mascota en un Cubone con la magia de la impresión 3D.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar