La sensación de paz que transmite este cosplay Pokémon es justo lo que necesita tu cuarentena

Adorable.

Enfermera Joy en Pokémon

Los cosplay Pokémon pueden emocionarnos, sea por su grado de perfección partiendo de materiales complicados de trabajar o sea porque representa a un personaje tan divertido como Bolifacio. Pero también hay tiempo para aquellos looks que llaman al cariño y a la ternura Pokémon y que nos acompañan en estos días de cuarentena, como es el caso del que representa a la Enfermera Joy.

Este cosplay lo encontramos en el Instagram de jiggleyourpuffs y encantará a todos aquellos que estén faltos de amor y cariño, pues solo tendrán que imaginarse en la piel del peluche de Vaporeon que aparece en la foto. Eso sí, seguro que la Enfermera Joy real sería una profesional increíble a la hora de lidiar con la situación que tiene lugar en estos días de encierro ante el coronavirus.

¿Qué te parece este cosplay de la Enfermera Joy, crees que ayudará a sobrellevar el encierro?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar