Crea un gigantesco cosplay Pokémon de Groudon fruto de año y medio de trabajo

Totalmente fiel al diseño original.

Cosplay Groudon El mundo cosplay abarca tantas pasiones que es imposible recogerlas en un sólo post. Cualquier cosa que te imagines puede ser inspiración para cosplayear, pero en general está muy ligado al manganime y más recientemente a cualquier película o serie de éxito. Si es de ciencia ficción, mejor. Pero hay una franquicia que se le resiste a los cosplayer por razones evidentes. Pokémon ha sido llevado a su terreno, pero se tratan de versiones más fantásticas y creativas. Rara vez se ven cosplays de Pokémon realistas y por ello impresiona tanto este cosplay de Mewtwo que incluye luces. Pero alguien ha querido darle la vuelta a esta tendencia con una versión realista de Groudon.

Cuando lo veas, creerás que se trata de una mascota olímpica y lo cierto es que sería una idea genial para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un fan de Pokémon ha creado el cosplay del legendario más realista que verás hoy. Y posiblemente en mucho tiempo porque después de un año y medio de trabajo, el resultado es excepcional. Puedes ver cada detalle del gigantesco traje como las garras, la boca o los ojos del Pokémon, que parece tener vida propia.

[Self] Say hello to my Groudon costume! from cosplay

Ahora se cumple un año desde la llegada de Groudon y Kyogre a Pokémon GO, como Weezing de Galar en los últimos meses. Es el primer Pokémon de la octava generación que aparece en el juego y también tiene el cosplay más divertido que verás en mucho tiempo. Como ves, el ingenio es el mejor recurso de cualquier cosplayer, demostrando que no hay nada imposible. ¿Qué Pokémon te gustaría ver convertido en un cosplay?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar