Tienes que ver este cosplay Pokémon de Jessie: recrea a la perfección su peinado imposible

Laca, laca y más laca.

Los cosplay de Pokémon pueden ser absolutamente grandiosos como demuestran este gigantesco cosplay de Grimmsnarl o este otro igualmente gigantesco Groudon. Pero también hay que mencionar el cosplay de Jessie de hoy entre estos “grandiosos”, porque ha logrado reproducir de forma perfecta el complicado peinado de la villana más simpática de Pokémon.

Bajo estas líneas podrás ver este espectacular look de Jessie compartido por Takerlama en Reddit y que hace mucho uso de la laca para mantener el peinado que caracteriza a Jessie y que, evidentemente, sin este tipo de fijación, no podría desafiar a la gravedad de esta forma. Hemos visto unos cuantos cosplay con Jessie como protagonista, pero muy pocos han logran un pelo así, ¡perfección absoluta!

[self]Jessie Cosplay by NerdNight from cosplay

¿Qué te parece a ti el pelo de Jessie del Team Rocket en este cosplay? Nosotros tenemos que aplaudir este aspecto tan logrado de nuestra querida villana favorita de Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar