Cómo crear un cosplay Pokémon de Magikarp al estilo Aquaman

Aprende a crear un cosplay muy especial y muy sugerente.

Cómo hacer un cosplay de Magikarp al estilo Aquaman

No hace mucho, te enseñábamos un cosplay de Magikarp bastante sugerente que seguía la línea de otros cosplay veraniegos como este de Lapras o este otro de Venusaur. En este caso, la creación de @IAmCeleste1 a través de Twitter se inspira en esta ilustración de @NoFlutter y, eso no es todo, la cosplayer ha decido dar instrucciones de cómo crear este cosplay tan sensual de Magikarp casi paso a paso.

Solo tienes que seguir las instrucciones en este hilo de Twitter, las explicaciones bajo la imagen inicial, en las que se indica paso por paso la creación del outfit. La verdad es que este es un cosplay bastante completo y diferente, pero más te vale vivir en un clima bastante generoso y cálido, porque de lo contrario, casi nunca podrás disfrutar de tu genial creación.

Si sigues las instrucciones al dedillo, podrás tener uno de los cosplay de Magikarp más sugerentes de la historia o, en caso de que no quieras vestirte así, siempre tendrás un casco del singular Pokémon para ponerte en la cabeza e impresionar a todos tus amigos. Eso sí, mucho cuidado con la lluvia, pues el cartón se empapará y te quedarás sin tu preciosa creación anaranjada.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar