Este cosplay es la fusión perfecta entre Magikarp y Aquawoman

Mitad carpa real, mitad humana.

Cosplay Pokémon que mezcla a Magikarp y Aquawoman

Ya era hora de que alguien se decidiese a hacer un cosplay de Magikarp que no fuese aburrido o predecible y hay que decir que la cosplayer beebinch lo ha logrado con creces. Además, si nos fijamos, vemos que la artista ha decidido introducir una estética muy Aquawoman con Tridente incluido. Si nos apuras, incluso diríamos que podría llegar a tener algún parecido visual con la propia Mera de Aquaman, aunque el traje que usa la cosplayer es bastante más sugerente que el de la heroína.

Este no es el primer cosplay sugerente basado en Pokémon que hemos visto, ya habíamos recopilado otros dos hace un tiempo. Por una parte estaría el cosplay guerrero de Venusaur y, por otra, la versión más femenina de Lapras que tanto pega en una estampa veraniega. A continuación puedes ver el look de Magikarpwoman al completo:

Nos encanta que la cosplayer haya trabajado su vestimenta con tanto detalle, pues además de la diadema que imita las aletas y corona de Magikarp se le unen unos brazaletes, cinturón y sujetador con detalles de escamas en tono naranja que recuerdan al icónico Pokémon de la Primera Generación. Y antes de irnos, nos preguntamos, ¿sabrá Magikarpwoman usar Salpicadura?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar