Así es el cosplay más realista del Pokémon Mewtwo que has visto nunca

Cambia el gesto de la cara incluso.

Mewtwo ataque Pokémon Espada y Escudo ya se ha lanzado para Nintendo Switch, así que nos extraña que estés leyendo esto ahora mismo en vez de perderte por cualquier rincón de Galar. Si no tienes el juego, te recordamos que estamos sorteando una copia de Pokémon Escudo totalmente gratis. Si eres el afortunado, podrás viajar a esta región llena de nuevas criaturas de la octava generación. El último tramo del desarrollo del juego no ha estado exento de polémica por la ausencia de la Pokédex Nacional, pero eso no ha sido suficiente para disuadir a los jugadores de toda la vida.

Los nuevos legendarios ya se abren paso en esta generación de Pokémon y jugadores, mientras que los clásicos monstruos de bolsillo siempre tienen un lugar especial en el corazón de todos. Es el caso de Mewtwo, un Pokémon tipo psíquico del que se ha hablado mucho en los juegos, serie o las películas, donde protagoniza su propia historia. Posiblemente sea el Pokémon del que conocemos más su pasado, pero Mew también tiene curiosidades que no sabías y que están directamente relacionadas con el legendario. Lo único que se les resiste a los fans son los cosplays por razones obvias. Sin embargo, una fan ha conseguido hacer el cosplay más realista de Mewtwo sin que parezca un disfraz cutre.

Aún no está terminado, pero es sorprendente el nivel de detalle que está consiguiendo para dar vida al Pokémon. Ya le ha puesto luces al rostro de Mewtwo que además puede cambiar su expresión facial con un simple movimiento. Así que, aunque no podamos disfrutarlo en Pokémon Espada y Escudo, siempre podemos admirar el trabajo de WillowCreativ3. El que sí podemos disfrutar es la forma de Galar de Weezing, que también tiene un cosplay muy divertido.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar