El Pokémon Pichu ya tiene el electrizante cosplay que se merece

Pichu como nunca te lo habrías imaginado.

Pichu es la pre-evolución Pokémon de Pikachu

Parece que las fans de Pokémon están por darnos un verano de cosplays bastante sugerentes con interpretaciones tan interesantes como la de una Venusaur-guerrera, una Lapras muy refrescante o un cosplay que bien ser una mezcla entre Aquawoman y Magikarp. Todos ellos están bien logrados y se han esmerado en todos los detalles, al igual que ha hecho la instagramer @kawaii_queentsun con una versión colegiala de Pichu.

Como puedes ver bajo estas líneas, la cosplayer ha decidido dar un toque lolita-escolar a esta versión de Pichu, de la que podemos destacar esa diadema con la forma de las icónicas orejas de la pre-evolución de Pikachu. Además, la cosplayer ha querido destacar el patrón de colores amarillo y negro del simpático Pokémon bebé.

¿Te gusta esta versión tan electrizante de Pichu? A nosotros nos ha parecido una propuesta bastante diferente para un Pokémon tan inocentón como Pichu, jugando un poco con la femineidad y con el candor de la época estudiantil. Si te ha gustado este cosplay, no dudes en ir a la página de esta cosplayer profesional, tiene muchísimos más looks que podrás admirar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar