Pokémon tiene los cosplays más realistas que verás hoy

Parecen Pokémon reales.

Blastoise Cuando hablamos de cosplay siempre se vienen a la cabeza personajes de videojuegos, manganime, series o películas convencionales. Es decir, El Padrino es tan «cosplayeable» como Luffy de One Piece. Pero todos tienen algo en común. La mayoría de los cosplays se hacen de personajes humanoides, ya sean humanos, alienígenas o cualquier otra criatura del estilo. Así que casi siempre se quedan fuera de esta lista los Pokémon. En su lugar, los artistas adaptan sus cosplays inspirados en la franquicia para que evoquen a estas criaturas con bastante ingenio. Un ejemplo de ello es este cosplay de Sirfetch’d, cuyo look está basado en este Pokémon e integra sus características principales como complementos.

Sin embargo, es posible hacer un cosplay realista de Pokémon como demostró un enorme cosplay de Groudon. Este mismo artista lleva años intentando poner a Pokémon en el sitio que le corresponde con los cosplays. Obviamente eso no resta mérito a todo lo que se ha hecho hasta ahora, pero es increíble el trabajo de este cosplayer para recrear Pokémon como Blastoise o Haunter. El primero que hizo de este estilo fue Blastoise y como puedes ver bajo estas líneas, es tan realista que podría pasar por un disfraz oficial de Pokémon. Se ve incluso que juega con las texturas, así que Haunter lo diseñó como si fuera un peluche gigante.

Pokémon cosplays I made so far. What’s next? from pokemon

Sólo con ver el tamaño de los cosplays podemos imaginar el trabajo de confección que lleva cada uno. Pero el resultado no podía ser mejor. Eso sí, el cosplay que te dejará con la boca abierta es este Mewtwo con luces para dar un efecto luminoso además de dar movimiento a sus expresiones faciales. ¡No te lo pierdas y elige tu favorito!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar