Este cosplay de Pokémon es tan espectacular que incluso lo ha tuiteado uno de los jefazos de Game Freak

¿Cómo te quedas?

Zamazenta es un Pokémon Legendario

Los cosplay de Pokémon nos dejan atónitos, sobre todo si cuentan con la calidad de esta versión tan realista de Judith o con el realismo de estos diseños tan brutales. Pero hay algunos cosplayers que se pueden jactar de su propio éxito al haber conseguido que su cosplay haya sido compartido por el mismísimo Junichi Masuda de Game Freak.

Más abajo puedes ver el cosplay del Héroe de la Región Galar, que recuerda bastante a Zamazenta, a pesar de incluir también una espada a lo Zacian y que ha compartido su creador, @LERDC_Creates en Twitter. Pero lo mejor es que, como puedes observar, el cosplay ha llegado a ojos de Junichi Masuda y él mismo lo ha compartido en su Twitter y lo ha calificado como impresionante. no nos extraña que esa sea su opinión porque no es fácil hacer algo así a partir de trozos de cartón.

¿Qué te parece a ti la creación de este cosplayer, crees que es tan impresionante como dice Masuda? A nosotros nos parece que no se aleja demasiado de lo que este creador de Pokémon piensa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar