Pokémon: crea un espectacular póster 3D de Mewtwo que querrás tener

Un usuario en Reddit nos muestra una versión tridimensional en un diseño digno de Mewtwo.

Para los fans de Pokémon y los que siguen la serie, la aparición de Mewtwo supone singularidades sofisticadas a la saga, es el primer Pokémon creado por el hombro y comprende poderes increíbles, pero ¿qué tal si aun siendo tan poderoso necesitara una armadura?.

En la película Detective Pikachu, el personaje no ha quedado por fuera y se le confiere el protagonismo que desenmaraña todo el argumento, en el juego tiene participaciones superiores y es casi imposible de reclutar. Sabemos que nunca imaginaste que un tatuaje de Ash Ketchum y Mewtwo pudiera ser tan genial como este, sin embargo, aunque la importancia de Mewtwo es relevante, cuando se piensa en un Pokémon protegido, pensamos en Blastoise o en el propio Cubone, pero Mewtwo es un Pokémon orgánico y psíquico con la piel desprotegida y vulnerable a ataques imprevistos.

[OC Fan Art] MewTwo & Armored MewTwo 3D Lenticular Poster … self-produced! from pokemon

Es por esto que un usuario de Reddit nos muestra una versión tridimensional de un Mewtwo dibujado algo realista en lo que parece un lienzo o un papel, esta no es la primera vez que vemos un arte así, en el pasado vimos un extraordinario cosplay realista de Mewtwo, sin embargo, en el arte que ha compartido este usuario, al moverlo con su manos la figura cambia y nos muestra en la misma posición a un Mewtwo con la Armadura Especial, dándole un aspecto rudo y casi espacial. Por supuesto la armadura conlleva un sofisticado diseño digno de un Pokémoncomo Mewtwo, digno de una misión secundaria del juego.

Algunos halagan el dibujo, otros comentan respecto al peso que esta armadura añadiría al ágil Pokémon y hasta el aislamiento de sus poderes psíquicos, que bajarían su rendimiento en batalla. La verdad es que como técnica de arte es una forma ingeniosa de mostrar esta transformación. No es una Mega evolución y no un cambio por usar la Mewtwoita, pero sin dudas es algo que aportaría nuevos intereses al Pokémon en juego y a a historia sin tener que cambiar al propio Pokemon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar