Pokémon: crea un perfecto Eevee usando madera y fuego

Esta es una de las mejores figuras que hemos visto de Eevee en este año.

Siendo Eevee uno de los Pokémon más singulares de la franquicia, es de esperarse que de él se vean cientos de fan art, pero de seguro no te esperabas este fanart de Pokémon en el que un fan crea un perfecto Eevee usando madera y fuego luciendo sumamente increíble. Y por si no lo has visto antes, aquí tienes a Eevee y todas sus evoluciones en una vidriera digna de la Iglesia Pokémon.

Money was short this year so decided to woodburn/cut different things for family. Here’s my Eevee take for my niece from pokemon

Hace algunos días un usuario de Reddit publicó en su cuenta esta obra de madera que será el regalo para su sobrina y no es más que la figura de un tierno Eevee cortado y de contorno tallado en una chapa de madera. Sin embargo, este fan no se limitó solamente al marcaje, sino que también le dió color a la madera quemando las partes que corresponden al pelaje naranja de Eevee, dejando sin quemar la parte del cuello de color blanco. ¿Un excelente regalo para cualquier fecha, no?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar