Pokémon: crea una asombrosa réplica realista de la Pokédex

Un Pokédex así es lo que necesitas en tu colección de Pokémon.

Pokémon se caracteriza por ser una de las franquicias más exitosas del mundo. Por eso, cada día salen al mercado diferentes tipos de productos que emocionan, sobre todo a los fans y coleccionistas.

Sin embargo, existen quienes prefieren aportar su grano de arena ofreciendo a la comunidad alucinantes modelos 3D de Pokédex original y diseños de Funko POP de sus personajes favoritos.

Por tal razón, un seguidor y usuario de la plataforma Reddit ha seguido este hilo de creatividad mostrando un render hiperrealista de la Pokédex que ha dejado a todos con la boca abierta.

El nivel de realidad de este render es asombroso

Este diseñador e ilustrador digital bautizado bajo el nombre de Luna_Evergreen, ha compartido un render muy especial que consta de 2 imágenes. En la primera muestra la habitación de un entrenador Pokémon, luciendo realmente acogedora.

Hey, I just made what I imagine to be a pokémon trainer bedroom in 3D 🙂 from pokemon

En la segunda imagen podrás notar en primer plano un Pokédex en la mesa con una calidad de detalles impresionante, entre ellas destacan: dimensiones, reflejo de la luz, sombreado y pequeños detalles como los stikers y rayones en la pantalla. A simple vista se puede deducir que su uso ha sido constante.

Y a pesar que de que el creador no ha proporcionado detalles acerca de su inspiración, en el fondo se puede notar que pertenece al videojuego Pokémon Espada y Escudo.

¿Qué te ha parecido este render?

Imagen destacada | ArtStation

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar