Pokémon: crea una versión minimalista y en 3D de Pueblo Paleta

El resultado gustará especialmente a los amantes de los primeros juegos de Pokémon.

La primera generación de videojuegos de Pokémon tenía una gran cantidad de localizaciones memorables, entre las que se encontraba, sin ninguna duda, Pueblo Paleta. A pesar de tener tan solo unas pocas casas y poco más, era especial, del mismo modo que lo era en la serie de animación, pues de ahí procede su protagonista Ash Ketchum, famoso entre los fanáticos de la franquicia de monstruos de bolsillo de Game Freak. Por ello, hablamos de una localización muy querida, que ha sido recreada por su seguidores incontables veces, como esta.

Pueblo Paleta Pokémon low poly 3d

En Reddit, el usuario Mrdinosaur ha creado una versión low poly en 3D de Pueblo Paleta que ha gustado mucho a los seguidores de Pokémon. Tal y como podéis apreciar en la imagen que hay situada sobre estas líneas, se trata de una recreación bastante efectista, pues se ha llevado a cabo con la técnica low poly, que limita la cantidad de polígonos que se pueden utilizar, creando una escena minimalista. ¿Qué os parece a vosotros?

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar