Un animador de Pokémon realiza un sensacional guiño a Ataque a los Titanes

Imagina que los entrenadores pudieran desplazarse como el Cuerpo de Exploración.

Pokemon y Ataque a los Titanes Los seguidores del manga de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ya saben más o menos cuánto de cerca está el final de esta obra creada por Hajime Isayama, pero mientras tanto también disfrutan de su versión animada que se emite en Netflix. Precisamente acaba de comenzar la tercera temporada en la plataforma de streaming y Ataque a los Titanes ha tenido uno de los mejores regresos que ha visto el anime. Quizás gracias a este éxito, un animador de otro legendario anime ha decidido hacerle un genial guiño que nos encantaría ver en un episodio.

Hablamos del artista Masaaki Iwame que ha demostrado ser fiel seguidor del trabajo de Isayama, porque ha hecho una pequeña escena en la que fusiona Ataque a los Titanes con Pokémon de forma sublime. En estas imágenes animadas le ha otorgado a Gardenia, líder de Eterna City, la capacidad de balancearse por el bosque como lo hace el Cuerpo de Exploración que mantiene controlados a los titanes. Con estos movimientos consigue ser más ágil y situarse delante de un Bellsprout gigante que intenta aplastarla sin éxito. Antes de que esto ocurra, Gardenia consigue lanzar su pokéball y atrapar a la criatura, como puedes ver en el clip de abajo.

Ahora nos quedamos con ganas de ver un crossover más completo de ambos anime. No obstante, parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, por lo que ya sabemos aproximadamente cuándo podremos volver a capturar la octava generación de Pokémon en Nintendo Switch. Eso sí, desde el suelo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar