Este cuadro de Umbreon y Espeon es el perfecto Yin y Yang de Pokémon

El perfecto equilibrio tiene nombre de Pokémon.

Espeon y Umbreon Pokémon sigue evolucionando con el diseño de su nueva generación y nos presentó a Zarude. Pero los fans más veteranos tienen predilección por las primeras generaciones, donde Eevee consiguió sus otras versiones evolucionadas. Gracias a la popularidad de este Pokémon, el primer videojuego para Nintendo Switch tenía una edición Eevee. Y sin embargo, The Pokémon Company no ha lanzado ninguna evolución nueva de esta criatura. Esto ha dado pie a que los artistas sueñen con diferentes variantes del Pokémon con sus propìos lápices. Un usuario ha encontrado de esta forma el equilibrio entre Umbreon y Espeon, el yin y el yang de la franquicia.

Precisamente estos dos Pokémon nacieron con la idea de ser uno el contrario del otro. Por tanto, se conseguían en el ciclo de día o de la noche. Un fan de la franquicia ha aprovechado la cuarentena obligatoria por el coronavirus para pintar a sus dos Pokémon favoritos, encontrando ese contraste en sus colores como si fueran el Yin y el Yang. Como ves, ha hecho una pintura de trazos minimalistas y buscando la simetría en todo momento con dos colores predominantes. El resultado es tan relajante como el último vídeo de ASMR que subió Pokémon.

Quarantine painting of my favorite two mans! from pokemon

Queda claro que franquicias como Pokémon inspiran a los fans para sacar su lado más creativo. Algo parecido ocurre con Animal Crossing y Studio Ghibli que han conseguido su propio crossover gracias a un fan. Cuéntanos, ¿cuál es la saga de videojuegos que te inspira?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar