Pokémon: cuando veas esta versión realista de Hitmonchan y Hitmonlee no podrás sacártela de la cabeza

Hitmonchan vs Hitmonlee. La batalla campal ha comenzado.

Pokémon es uno de los animes que ha roto las barreras, tanto en videojuegos como en anime y manga. Esta hilarante historia llena de acción, romance, misterio y un sinfín de sensaciones está presente en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Esto ha tenido como repercusión que sus seguidores recreen de distintas maneras a sus criaturas favoritas, desde ilustrar a Pikachu como si fuera una ardilla hasta diseñar un remake del videojuego Pokémon Rojo Fuego en 3D.

Y a pesar de que el número de obras sobrepasa los límites creíbles, seguidores siguen apostando por presentar nuevos diseños artísticos. Por eso, cuando veas esta versión realista de Hitmonchan y Hitmonlee no podrás sacártela de la cabeza.

El enfrentamiento épico entre Hitmonchan vs Hitmonlee

Este diseñador conocido como goonspoons, compartió en la plataforma Reddit una ilustración aplicando la técnica en 3D a dos Pokémon tipo lucha conocidos como Hitmonchan y Hitmonlee. En el dibujo se puede apreciar una batalla épica entre las criaturas.

Sculpted Hitmonchan vs Hitmonlee for #Sculptober2020. from pokemon

Como verás, el artista mostró cuatro ilustraciones. La primera consta de ambos Pokémon en combate, donde Hitmonchan se encuentra aplicando un recto con su brazo izquierdo. Por otra parte Hitmonlee le está replegando con un patada frontal justo en el pecho.

Los últimos dos escenarios están representados por las mismas ilustraciones pero desde distintos ángulos de visión.

¿Quién crees que gane en este enfrentamiento?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar