Aunque nos duela decirlo, la calavera de Cubone es perfecta para una talla de madera

Seguro que más de un fan de Pokémon estaría encantando con tener esta talla de madera.

Cubone es un Pokémon que lleva una calavera a modo de máscara

Aunque parezca lo contrario hacer una talla de madera no es fácil, bueno, todo depende de qué tengamos pensador tallar. La talla de madera es una arte que requiere mucha dedicación y que en ocasiones no se valora mucho. Si bien en un principio solo necesitamos un trozo de madera y cuchillo, si buscamos algo más profesional y mejor acabado necesitaremos otras herramientas.

En la comunidad no oficial de Pokémon que hay en Reddit han publicado una talla de madera de Cubone. El creador de dicha talla ha sido Thousand_85. Solo podemos decir que ha hecho un buen trabajo, es perfecta. Basta con ver el acabado y las formas que tiene. Hasta se pueden ver unos cortes en la parte inferior a modo de impacto. Este detalle también está presente en el diseño original de Cubone.

Cubone Skull Woodcarving from r/pokemon

Si no estás muy puesto en Pokémon, te diremos que Cubone es un Pokémon de primera generación y de tipo tierra. No destaca por su altura, algo menos de 50 centímetros. Además, es una criatura que pesa poco, unos 6,5 kg. Ahora bien, la cosa cambia cuando llega a nivel 28 y evoluciona a Marowak. Entonces pasa a ser un Pokémon de 1 metro de altura y 45 kg de peso.

Muy pronto, el 15 de noviembre, los fans de Pokémon tienen una cita con Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Ambas ediciones ya están para reservar en Nintendo eShop. Es el tercer título de la franquicia que llega a Nintendo Switch tras el lanzamiento de Pokémon Let’s Go y Quest.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar