Pokémon y Demon Slayer se une en estas geniales ilustraciones

Pikachu, Mankey y Squirtle con katana en mano se convierten en samuráis.

Pikachu samurái

Uno de los últimos anime en llegar a la pequeña pantalla ha sido Demon Slayer. El estreno tuvo lugar el 6 de abril de 2019. Demon Slayer está basado en el manga Kimetsu no Yaiba y es de esos anime que enganchan desde el primer episodio, al contrario que otros donde todo avanza mucho más lento.

En Demon Slayer cuenta la leyenda que existe un cazador de demonios que cuando cae la noche se dedica a recorrer el bosque. Y es que se dice que por la noche los demonios que comen humanos campan a sus anchas. Ahora bien, de leyenda nada. Uno de los protagonistas, Tanjiro, un día se encuentra una escena terrible. Toda su familia ha sido asesinada. Pero esto no es todo. Por suerte o por desgracia, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Ahora que sabes algo más de Demon Slayer, tienes que ver unos dibujos que ha publicado la artista miffmelon en su cuenta de Instagram. Como podemos leer en Comic Book, son un crossover entre Pokémon y Demon Slayer. El resultado nos encanta. Se puede ver a Pikachu, Mankey y Squirtle con una katana, preparados para atacar. Sin duda miffmelon ha hecho un buen trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Just another Instagram artist✨ (@miffmelon) el

Si eres fan de Pokémon te recordamos que ya puedes reservar en Nintendo eShop dos nuevas entregas de la franquicia, Pokémon Escudo y Espada. Ambas ediciones salen a la venta el 15 de noviembre de 2019 y llevarán a todos los jugadores hasta la región de Galar donde hay nuevos Pokémon para capturar y mucho más.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar