Pokémon: dibuja al Team Rocket como personajes de Los Padrinos Mágicos

Una ilustración al más puro estilo de Nickelodeon.

¿Qué puede haber que guste más a los fans del anime que un buen crossover? Mezclar personajes de múltiples universos aporta mucha más emoción a la trama de cualquier historia y un plus adicional de maravillosas sensaciones.

Al igual que los guionistas de una serie de animación, los artistas también tienen la posibilidad de realizar un crossover de sus anime favoritos. Pueden juntar a personajes de diferentes anime en un dibujo o, como sucede en esta ocasión, simplemente pueden crear un dibujo con el estilo artístico de otro anime.

¡El Team Rocket más esperpéntico que hayas visto!

Un usuario de Reddit llamado «caszym» ha dibujado a Jessie y a James del Team Rocket de Pokémon con un estilo un tanto diferente…

El artista ha dibujado a los miembros del Team Rocket siguiendo el concepto artístico de la serie de animación Los Padrinos Mágicos de Nickelodeon. ¡Mira, mira!

Team Rocket x Fairly Oddparents, by me 🙂 from r/pokemon

Lo cierto es que nos ha encantado la combinación de estos dos anime en este dibujo. Solo creemos que le falta un pequeño detalle para que sea un fan art perfecto… ¡solo falta Meowth!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar