La fusión que estabas esperando ya está aquí: Charizard x Greymon. ¿Es un Pokémon o un Digimon?

Une ambos Universos con un fascinante fan art.

Un usuario de Twitter conocido como @rheinart_paleo ha publicado recientemente una imagen de un fan art inspirado en Pokémon y Digimon.

¿Y cómo se ha inspirado en los dos Universos de Pokémon y Digimon?, te preguntarás. Fácil. Ha fusionado a dos de las criaturas más emblemáticas de cada saga: Charizard y Greymon.

El resultado de la fusión es espectacular. El fan art nos muestra una gigantesca criatura con el cuerpo de Greymon y las alas y la cola de Charizard. Una fusión que combina a las mil maravillas la esencia del Pokémon y del Digimon.

La fusión entre Charizard y Greymon

Tal y como indican desde GameRant, la publicación de este fan viene acompañada de la pregunta «¿Eras un niño Pokémon o un niño Digimon?» y la respuesta «Sí», dando a entender que muchos eran fans de ambas franquicias.

No se trata de la primera vez en la que vemos una fusión de estas características. Hace unos meses descubríamos cómo un fan inventaba un nuevo Digimon tras una fusión Pokémon, y también asistíamos a la fusión de múltiples criaturas Pokémon y Digimon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar