Este dibujo fusiona de manera excepcional los universos de Pokémon y Dragon Ball

Sabemos que te ENCANTARÁ.

Pokémon y Dragon Ball en un magnífico crossover

Que digan lo que quieran los puristas, pero sabes que un buen crossover entre sagas de anime o videojuegos puede petarlo, o al menos es lo que nosotros pensamos viendo fan art que nos presenta una fusión entre Pokémon y Full Metal Alchemist o, en otra línea muy distinta, este crossover entre Dragon Ball y Sailor Moon. Aunque para amalgamas de franquicias que nos hayan llamado la atención últimamente, está esta de magicallydeclined en Reddit que junta y conecta a la perfección dos universos tan distintos como Pokémon y Dragon Ball de una forma sublime.

En la ilustración de abajo se puede observar como distintas versiones de Goku, Gohan y Goten conectan con diversos Pokémon mientras surcan los cielos en la Nube Kinton, en el que Rayquaza (cómo no), asume el papel del Dragón de Dragones, Shenron. Podemos ver unos cuantos Dratini, un Dragonair, un Altaria, un Aipom y otros Pokémon típicos que hacen que el resultado final de este diseño sea absolutamente apoteósico. Tanto es así que a nosotros no nos importaría en absoluto que se creara un crossover real entre Pokémon y Dragon Ball.

Some Dragon Ball x Pokemon art I did. from dbz

La verdad es que esta amalgama de franquicias nos ha sorprendido bastante y, aunque ya sabíamos que los fans habían cruzado Pokémon y Dragon Ball de otros modos, nunca habíamos visto una ilustración que nos presentara estos dos universos tan bien conectados en una realidad paralela en la que Goten, Gohan, Goku y compañía podrían ser perfectísimos entrenadores Pokémon, ¿no te parece?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar