Sale a la luz un Easter egg de 2016 del anime de Pokémon que encantará a los fans de los juegos

¿Lo conocías?

Pokémon Dragonite con cara de contento

El anime de Pokémon tendrá una versión especial de sus aventuras en Galar y, como es habitual en la serie, sigue haciendo guiños a sus mejores escenas. También es cierto que el anime ha hecho referencia a la mecánica de sus juegos en más de una ocasión, como bien apunta skyfall91404 en Reddit.

En este caso, en el episodio 4 de Pokémon Generations podemos ver como todo el equipo del Team Rocket cae fulminado gracias a un devastador ataque de Dragonite, excepto Magnemite gracias a su habilidad Robustez que le permite aguantar un ataque antes de desmayarse. Así pues vemos como el anime recoge el testigo de sus juegos para crear una escena digna de uno de sus títulos.

Poses de todos los miembros del Team Rocket

¿Tú recordabas esta escena con todo lujo de detalles en la que Magnemite resiste un durísimo ataque de Dragonite? Nosotros no, pero nos alegramos de que nos hayan refrescado la memoria con este subreddit tan informativo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar