El anime de Pokémon ha incluido un genial easter egg de Nintendo

Una Game Boy aparece en el episodio del anime de Pokémon, pero no queda ahí el easter egg.

rowlet pokémon inicial tipo planta Pokémon y Nintendo han ido de la mano toda la vida. No se entiende uno sin el otro, así que no sería de extrañar que Game Freak tuviera guiños a la Gran N cada dos por tres como ha sucedido en el último episodio del anime. Anteriormente, el Pokémon Meltan había sido protagonista de una escena muy picantona por parte de James, del Team Rocket. Pero en esta ocasión Rowlet le ha robado ese protagonismo para tener un momento memorable en la serie.

En una escena donde se encuentran ambos Pokémon, Rowlet se encuentra frustrado hasta que se le ocurre una idea. Todo eso sería normal si no fuera por la forma en la que lo ha representado Game Freak. El estudio creador de Pokémon cambió la bombilla como símbolo para representar la idea por una Game Boy. Es realmente un genial easter egg, un guiño que le hacen a la compañía incluyendo la consola portátil más popular de todos los tiempos y donde nació la serie de videojuegos. Este momento que quedará en la retina de los fans lo ha recogido el usuario de Twitter Luffink y puedes verlo a continuación.

Pero no queda ahí la cosa. Si te fijas bien en los ojos de Rowlet cuando hace el mencionado gesto, puedes ver cómo sus ojos se convierten en el logotipo de Game Freak, con su clásica animación incluida. ¿Se puede juntar tanta magia en tan solo unos segundos de anime? Claramente sí y esta escena ha fascinado a todos los fans de Pokémon. Nada que ver con las risas que provocó la captura de Meltan por parte de Ash.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar