La evolución de tipo acero de Eevee es todo un caballero Pokémon

Eevee se pone la armadura en un genial fanart.

Hay Pokémon que no necesitan ser extremadamente fuertes para llamar la atención. Ni siquiera ser un inicial de nueva generación. Pikachu y Eevee son protagonistas por distintos motivos. Mientras que uno es icono de la franquicia gracias al anime especialmente, Eevee se ha ganado el cariño de todos los fans por sus peculiares evoluciones. Aún le faltan algunas evoluciones como tipo lucha o tipo acero, aunque un artista le ha puesto remedio a estas ausencias.

Eevee luce mejor que nunca con una evolución de tipo acero en tonos grises. Según la versión de este fan, el Pokémon llevaría una armadura para protegerse y sus formas serían más puntiagudas que nunca. En ese sentido, la cola tiene forma de espada, lo que nos recuerda a los diseños de los legendarios Zacian y Zamazenta. Ambos están inspirados en armas más propias de la Edad Media, acorde con Pokémon Espada y Escudo. Y este Eevee habría sido una genial incorporación siguiendo el mismo estilo. ¿Cómo sería entonces Eevee tipo Fantasma?

This was the second Eeveelution in my project to create one for every unused type, the Steel-type, Guardeon! from pokemon

Quién sabe si algún día veremos el resto de evoluciones de Eevee. Eso se transformaría en más figuras del Pokémon como la nueva colección de Funko dedicada a Eevee.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar