Esta es la evolución de Eevee tipo lucha con la que todo fan de Pokémon sueña

Un fan ha diseñado la evolución perfecta de Eevee tipo lucha.

Pokémon es un universo tan grande que ni siquiera los fans son capaces de recordar todas las criaturas que existen. Parece difícil incluso nombrar los 151 Pokémon originales en 12 minutos, aunque puedes intentarlo. Y a lo largo de este tiempo ha sorprendido y defraudado con el diseño de algunas evoluciones que no hacían justicia a los Pokémon base. Sin embargo, eso no ocurre con Eevee, uno de los Pokémon más queridos precisamente por su variedad de evoluciones. Eso sí, aún le falta una evolución tipo lucha.

El usuario de Reddit PTickles ha diseñado a Champeon, la evolución tipo lucha más esperada por los fans porque convierte a Eevee en un Pokémon de este tipo. Su aspecto llama la atención por sus vendas en las extremidades o la oreja, además de una cicatriz que atraviesa su ojo. Por lo demás sigue las mismas características estilizadas que las evoluciones de Eevee. ¿Te gustaría que se hiciera realidad o prefieres que lleguen antes sus evoluciones de Galar?

I’m currently working on making an Eeveelution for every unused type (including Normal) and decided to start with the Fighting type! from pokemon

Hasta ahora, se había imaginado al Pokémon de muchas maneras, incluido como un Gundam. Pero ciertamente, parece que Champeon podría ser la evolución definitiva que llegue en los próximos juegos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar