Así serían las evoluciones del Pokémon Eevee si fueran chicas anime

¡No podemos dejar de mirar!

Chica anime como Sylveon, un Pokémon evolución de Eevee

Es cierto, nosotros no podemos para de admirar las incesantes fusiones Pokémon como las que se han creado a través de fan-arts, tales como la de Ninenine, o la más horripilante derivada de Mr. Mime y Tentacruel. Aunque no todo van a ser Pokéfusiones, pues también tenemos tiempo de admirar creaciones tan espectaculares como las de [Patrycja Kotlik en ArtStation], que ha logrado convertir en chicas anime a todas las evoluciones de Eevee.

En la galería bajo estas líneas puedes observar las versiones de Eevee, Vaporeon, Flareon, Jolteon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon convertidas en chicas anime, con unos resultados que quitan las palabras. El talento de esta artista que nos presenta su obra a través de ArtStation es absolutamente innegable, no es fácil imaginarse este tipo de mezclas Pokéhumanas y lograr algo que sea, en un a sola palabra, perfecto.

La verdad es que cuesta escoger a nuestra chica Eeveelución, pues todos los diseños nos gustan y nos parecen bastante inspirados. No podemos sino felicitar de palabra y sentimiento a su autora y por las incontables horas que habrá pasado realizando estas increíbles ilustraciones.

Imagen de portada I Patrycja Kotlik

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar