Pokémon: Entei como una persona sería digno de aparecer en Mortal Kombat

Un artista recrea a Entei como si fuera un ser humano.

Uno de los Perros Legendarios más interesantes es Entei, una criatura de tipo fuego que forma parte de la segunda generación de Pokémon. Lo genial de él es que cuenta con una apariencia muy similar a la de un león y detalles únicos en todo su cuerpo. No obstante, más allá de eso, su nombre también tiene una etimología que llama mucho la atención, ya que proviene de los kanjis 炎 «En» (llama) y 皇帝 «Kotei» (emperador), lo que significa «emperador de las llamas».

Dicho nombre le hace justicia a todas las habilidades que tiene este grandioso Pokémon y es por esa misma razón que un fan ha decidido hacerle honor con una ilustración peculiar. Sí, el artista de DeviantArt conocido como Tamtamdi ha recreado al Pokémon literalmente como su nombre.

¿Cómo sería Entei si existiera en Mortal Kombat?

A continuación, te dejamos este genial fan art del «emperador de las llamas», mejor conocido como Entei.

Entei pokemon mortal kombat
Entei Pokémon – Fanart x Tamtamdi

Como se puede ver, el artista ha hecho de forma literal a un emperador de las llamas humano, pero manteniendo la esencia del Pokémon Entei. La complexión física y los detalles generales del diseño son incluso dignos de aparecer en un videojuego de Mortal Kombat, un luchador que tendría habilidades de fuego con las que asustaría a sus oponentes. Esta no es la primera vez que Tamtamdi convierte los Pokémon en persona, puedes ver más de sus trabajos en su perfil de DeviantArt. Además, no olvides que puedes también se han hecho ilustraciones geniales de los Perros Legendarios que seguramente te encantarán.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar