Pokémon confirma el entrenador de Sobble

El anime ha enseñado cómo Go captura accidentalmente al tipo Agua.

Después del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, muchos fans retomaron la serie animada con la nueva temporada que se desarrolla también en la región de Galar. Eso quiere decir que se podrían presentar nuevos Pokémon y darían a conocer sus habilidades antes incluso de que llegase al juego con alguna expansión. Desde el principio, la serie presentó a Pokémon de la octava generación como Yumper o Scorbunny que tuvo una sorprendente evolución. Está claro que los iniciales de Galar despiertan un interés especial y por eso había mucha expectación por conocer al entrenador de Sobble.

La nueva temporada de Pokémon anticipó que Scorbunny iba a ser el compañero de Go, un joven que acompaña a Ash Ketchum en su aventura. Este nuevo personaje de Pokémon tenía claro desde un principio que su compañero sería Mew, pero la serie le puso en su camino a Scorbunny casi sin querer. Algo parecido ha ocurrido con Sobble porque Go se ha convertido oficialmente en su entrenador después de capturarlo de manera accidental. El último episodio del anime de Pokémon enseñó este momento como puedes ver bajo estas líneas, aunque ni siquiera se vio al tipo agua durante la captura.

Esta escena ya es parte de la historia de Pokémon y sólo hay que ver la reacción de sorpresa de los entrenadores. Esto plantea muchas cuestiones entre los fans de la serie, ya que Go podría conseguir a todos los iniciales de Galar, aunque su principal objetivo sea Mew. Sobble fue el Pokémon inicial más popular de Galar y Game Freak ha reconocido que cada vez es más difícil diseñar los Pokémon de Agua.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar