Pokémon causa revuelo por su escena más cruel hasta el momento

Scorbunny se reencuentra con Ash y Go, pero es rechazado.

Scorbunny triste sorprendido Está terminando el año, pero 2019 ha sido importante para Pokémon en todos los sentidos. Aunque sea la franquicia más exitosa de la historia, The Pokémon Company y Game Freak tenían la obligación de lanzar un juego para Nintendo Switch a la altura. Y contaban con muchos riesgos ya que presentaban por primera vez los Pokémon de la octava generación e introdujeron cambios que no gustaron a todo el mundo. No obstante, parece que los seguidores han recibido muy bien tanto el juego como el nuevo anime, en el que descubrieron nuevos detalles del pasado de Pikachu.

Todo iba bien hasta que ha sucedido algo en la serie que nadie se esperaba. Como recordarás, Ash o Go se han hecho amigos y el segundo eligió quién sería su Pokémon inicial. Ambos descubrirán nuevos Pokémon y vivirán muchas aventuras en la región de Galar. Y en su camino se encuentran con un Scorbunny con el que hacen amistad. Las imágenes previas de la serie insinuaban que el inicial de fuego sería el primer Pokémon de Go, pero aún teníamos que presenciar una de las escenas más crueles que recordamos en el anime. La ha recogido el usuario TheSirToasty en la que puede verse cómo el joven entrenador rechaza al Scorbunny.

Go lo reconoce, pero se tiene que disculpar porque hace tiempo que decidió que su inicial sería Mew. El Pokémon se entristece, aunque no da tiempo a mucho más, ya que presencian el fenómeno Dinamax con un Snorlax que se vuelve gigante. No obstante, la escena duró lo suficiente para causar revuelo entre los seguidores ante la cruel reacción de Go. ¿Crees que ésta es la escena más triste y cruel de la serie?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar