Un fan de Pokémon recrea el momento más triste de la franquicia

Ha retratado fielmente la escena más popular de Mewtwo strikes back.

Los fans de Pokémon no conciben otro protagonista del anime que no sea Ash Ketchum. Y así mostraron su preocupación en la nueva temporada al conocer al nuevo personaje llamado Go. ¿Qué pasaría con Ash? ¿Está preparando The Pokémon Company su sustituto? Estas cuestiones pasaron por la cabeza de muchos seguidores, aunque no había indicios reales sobre esta posibilidad. Ash ha acompañado a los espectadores desde el principio de la serie y es impensable que deje de ser el protagonista. Se han vivido momentos tan memorables que incluso Detective Pikachu recreó la escena más triste de la serie que se recuerda.

Estos son los momentos que se quedan en la retina de los espectadores para siempre como ocurrió con la película Mewtwo Strikes Back, cuyo remake se puede ver en Netflix. Esta película tiene una escena muy delicada que un fan de Pokémon ha sabido recrear fielmente en una ilustración. Como podrás ver a continuación, representa el instante en que Ash cae al suelo ante la mirada de Pikachu. Justo antes, Ash había salvado a su compañero y Pikachu dice sus primeras palabras. Es sin duda uno de los momentos más emotivos que significa mucho para los fans de la franquicia.

Tried recreating this scene with copic markers! from pokemon

Pokémon sirve de inspiración para muchos artistas. Prueba de ello es este divertido crossover entre One Piece y Pokémon, que imagina a Ash Ketchum intentando capturar a Chopper.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar