El último episodio de Pokémon tiene un auténtico momentazo con Mr. Mime que ya es viral

El tipo Psíquico trolea a Go desde primera hora de la mañana.

Mr. Mime pillado Hay cosas que nunca cambian. A pesar del paso de los años, la serie Pokémon utiliza muchos gags de los episodios originales. En anteriores episodios ya han introducido las escenas míticas de de Snorlax en las que impide el paso a los protagonistas o el primer encuentro entre Ash y Pikachu, todo un homenaje a la serie original. Y después de esta toma de contacto con los nuevos personajes, ya se han puesto en camino para vivir aventuras en Galar, la región que se presentó en Pokémon Espada y Escudo. Y con ello, los Pokémon de la octava generación. Sin embargo, ha sido una criatura de la primera generación la que ha revolucionado las redes.

Mr. Mime es un Pokémon que puede generar simpatía y odio a partes iguales. Sus bromas puedes desquiciar, pero parece ser que su última ocurrencia ha gustado tanto que se ha hecho viral en Twitter. Nada más empezar el episodio 4, el tipo Psíquico se queda cuidando de Go, el joven entrenador que ya ha decidido su compañero de aventuras, en las instalaciones habilitadas para su vida diaria. Le prepara el desayuno, pero a su manera. Así que ya te puedes imaginar lo que le sirvió en la mesa del comedor. Cuando Go, despistado, quiere coger el vaso, no hay absolutamente nada. Los fans no han tardado en retocar la escena para convertirla en un meme después de la troleada de Mr. Mime.

La reacción de ambos no tiene desperdicio, sobre todo del Pokémon que siente que ha hecho algo bien. La nueva serie de Pokémon lleva apenas 5 episodios, pero ya ha dejado algunos momentos para el recuerdo como la escena más cruel que se recuerda en el anime. Esta vez Mr. Mime ha salido victorioso, pero en Detective Pikachu estuvo a punto de ser eliminado por su aspecto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar