Pokémon: esculpe a Bulbasaur con detalles tan geniales como la película Detective Pikachu

Esta figura realista de Bulbasaur es la que todo fan de Pokémon desearía.

Desde que Bulbasaur hizo su primera aparición en Pokémon, inmediatamente se convirtió en una de las criaturas más populares de la franquicia junto a Charmander y Squirtle. Por otra parte, en la película de Detective Pikachu finalmente pudimos ver a este Pokémon en una adaptación cinematográfica de acción real en donde se veía muy adorable.

DDIBOO띠부, un artista de Youtube, ha decidido recrear esta versión del personaje en una estatua hecha con arcilla polimétrica, y ha quedado tan impresionante que seguro la querrás para tu colección. Puedes ver todo el procedimiento en el siguiente vídeo.

Como se puede ver, el artista ha recreado perfectamente una de las escenas de un Bulbasaur en Detective Pikachu y todos los detalles que ha colocado con pintura, material y arcilla hacen que se convierta en una de las mejores figuras de todas. Cabe destacar, que hay fans que también han convertido a Bulbasaur en una rana en una ilustración e incluso en versión humanoide.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar