Pokémon: esta acuarela de Suicune te dejará con la boca abierta

Esta es una de las mejores acuarelas que hemos visto de Suicune.

Entre las formas de ilustración más llamativas y bonitas se encuentran las acuarelas, una técnica difícil de dominar pet cuando le agarras el truco puedes dibujarlo todo, incluyendo tu Pokémon legendario favorito, tu es con esto que está acuarela de Sucuine te va a dejar con la boca abierta. Hace poco vimos este diseño realista de Suicune que es digno de tu fondo de pantalla.

Suicune watercolor I made, my favorite legendary! from pokemon

Introducido en la segunda generación, Sucuine forma parte del grupo de perros legendarios de la saga junto con Raikou y Entei. Y al ser un Pokémon de tipo agua con formas muy exóticas, que mejor que este fan art de pinturas aguadas para darle forma a uno de los especímenes más hermosos de la saga.

Para esto en este fan art vemos a un Sucuine que empieza a mezclarse en colores turquesa y morados con la cabeza volteada seguramente hacia los vientos del norte mientras también parece estar flotando sobre el agua, todo en una pose bastante solemne digna de esta mística criatura ahora acuarelada.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar