Pokémon: esta carta de Charizard se ha vendido por más de 180.000 dólares

Este fan de Pokémon se llevó una gran sorpresa.

Pokémon es uno de los animes más reconocidos a nivel mundial y no hace falta ser un experto en animes para reconocerlo en cualquier parte. Esto, sin duda, es un claro ejemplo de lo poderosa que es la franquicia en la actualidad.

Uno de los atractivos más importantes de esta saga son las cartas oficiales, sobre todo para los coleccionistas, ya que en diversos paquetes se encuentran cartas muy cotizadas y de gran valor. Por eso, muchos de los seguidores se empeñan en cuidar su preciado tesoro, aunque a veces no corran con tanta suerte.

Sin embargo, algunos se la ingenian para crear sus propias cartas 3D de criaturas extrañas y otros gastan una gran cantidad de dinero por un lote de cartas. Tal es el caso de un amante de la saga muy especial, ya que corrió con mucha suerte y consiguió una de las cartas más queridas por los coleccionistas.

Una de las cartas más cotizadas de Charizard

Actualmente la plataforma Iconic Auctions ha tenido mucho protagonismo en la comunidad e incluso al momento de vender o subastar alguna carta rara de Pokémon. Y aunque sabemos que estas cartas deben estar certificadas por PSA Mint 10, no deja de ser emocionante tener en tu poder una de estas reliquias.

Pues hace poco, un rapero conocido como Logic, adquirió un lote de cartas por un total de 183.000$ USD. Lo mejor de todo es que corrió con mucha suerte, ya que dentro de uno de los paquetes consiguió una de las tarjetas más codiciadas por los coleccionistas: la carta del Charizard holográfica sin sombras de primera edición.

Como sabrás, la tarjeta en subasta puede llegar a valer hasta los 221.000 $USD, una cantidad bastante sorprendente para los dueños de esta joya.

¿Serías capaz de gastar toda esta cantidad de dinero en una carta?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar