Pokémon: esta es posiblemente la versión más adorable de Squirtle que hay

Este artista recrea a Squirtle en un fan art que seguramente adorarás.

Como uno de los Pokémon iniciales de Pokémon Rojo y Azul de la primera generación, Squirtle ha conseguido ganarse un lugar en el corazón de los fans de la franquicia. Primero porque es una de esas criaturas inolvidables y segundo porque también se vuelve una especie muy divertida durante el anime.

Al igual que otros Pokémon, Squirtle siempre muestra su lado más tierno, pero esta vez posiblemente haya una versión que haya superado a la original. Un artista de ArtStation llamado Pit Baldriz ha recreado al personaje de una forma incluso más kawaii de lo que imaginas. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo ha quedado.

squirtle pokemon
Squirtle tierno – Fan Art x Pit Baldriz

La manera tan sencilla y sutil en la que ha hecho esta ilustración es simplemente genial. Cada uno de esos detalles hacen que esta versión de Squirtle se vea muy cool. También puedes ver cómo sería Squirtle si fuera una tortuga prehistórica en este increíble fan art Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar