Pokémon: esta hilarante versión de Ho-Oh! es perfecta para Acción de Gracias

Una criatura del mundo Pokémon para el Día de Acción de Gracias.

No es secreto para nadie que las criaturas de Pokémon son similares a los animales del mundo real, esto porque los creadores tomaron como inspiración a ciertas criaturas para elaborar a los Pokémon.

Pues en esta oportunidad ha sucedido algo curioso, ya que un fan de la franquicia y usuario de Reddit ha realizado una ilustración perfecta donde mezcla a un Pokémon tipo volador con un animal de la vida real. Todo esto con motivo de celebración del «Día de Acción de Gracias».

Este Pokémon Ho-Oh es perfecto para Navidad

A continuación, puede ver el homenaje al día de Acción de Gracias que ha realizado este artista empleando como modelo inspirador al Pokémon Ho-Oh.

🍁Autumn Variant: Ho-Oh!🍁 Draining this Pokémon’s HP will cause the foe to get drowsy and fall asleep on the next turn from pokemon

La diferencia es que este Pokémon presenta una leve alteración en su diseño, ya que asemeja la imponencia y magnitud de un pavo americano. El estilo artístico que ha utilizado es similar a las líneas y colores de un lápiz convencional, otorgándole un estilo más clásico. Recuerda que puede ver más de este tipo de trabajos y asombrarte viendo la versión real de Arbok.

Imagen destacada | Images.Wikidexcdn

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar