Pokémon: esta ilustración de Arbok y Weezing hará que vuelvas a temer al Team Rocket

La mezcla perfecta entre el estilo gótico y Pokémon.

En los top de mejores animes siempre estará Pokémon, este privilegio se lo ha ganado por sus años de trayectoria, miles de capítulos sin interrupción alguna, convirtiéndolo en un fenómeno cultural a través de los años.

Gran parte de su popularidad se debe a sus millones de seguidores alrededor del mundo, ya que día tras días realizan fascinantes fanarts super realistas, como por ejemplo crear una carta 3D del Pokémon Mimikyu, e incluso son capaces de realizar crossovers con otros animes como este que muestra al equipo Pokémon de Chopper y Usopp de One Piece.

Sin embargo, este seguidor de la saga dejó a todos atónitos presentando un espectacular cuadro hecho en acuarela de los Pokémon: Arbok y Weezing.

Este cuadro de Arbok y Weezing es muy aterrador

El artista conocido como Tikusthenextone, compartió en la plataforma Reddit, una fotografía de un cuadro realizado en acuarela donde plasmó de forma original a los Pokémon preferidos del equipo Rocket: Arbok y Weezing.

Arbok and weezing drawing from a few days ago 😃 almost forgot to post it here as well from pokemon

Dicho usuario tomó como inspiración un estilo gótico, fusionando de manera perfecta a los dos Pokémon, y como resultado obtuvo una criatura bastante aterradora, pero digna de admirar.

¿Colgarías este cuadro en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar