Pokémon: esta versión de Magikarp es, literalmente, lo más ingenioso que hemos visto esta semana

Esto es lo que imagina un fan de Pokémon cuando dicen "Magikarp".

Además de contar con diseños de criaturas totalmente originales, Pokémon también tiene nombres muy interesantes que son únicos. Algunos son muy increíbles y entendibles, pero otros son bastante peculiares que sin duda llaman la atención de los fans.

Uno de ellos es Magikarp, conocido por ser el pez clásico del universo de Pokémon, una criatura de tipo agua que forma parte de la primera generación. Sin embargo, su nombre no hace justicia a lo que en realidad es, pues ¿qué te imaginas al escuchar Magikarp? Seguro que a todo menos un pez, tal y como lo ha hecho el artista de Reddit conocido como Kaltzer.

Así sería Magikarp si su nombre lo describiera de forma literal

Sí, el artista ha pensado que sería genial hacer una versión literal del nombre «Magikarp» como Pokémon y se ha imaginado a esta criatura como un mago por ser «Magik-arp». A cotninuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo ha quedado.

I am drawing Pokémon using their literal names! Here is #5 Magikarp. Who’d you like to see next? from pokemon

Como se puede ver, se trata de una combinación entre un pez y un mago clásico de películas animadas. Este cuenta con una gran barba, gorro, bata y una barita mágica que utilizaría para enfrentarse a otros Pokémon. Desde luego, es una de las versiones más interesantes que se han hecho de Magikarp.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar