Pokémon: este Arcanine está tan bien hecho que dan ganas de acariciarlo

Uno de los diseños más geniales que hemos visto de Arcanine.

¿Alguna vez has tenido ganas de abrazar y mimar a un Pokémon? Algunos de la primera generación son muy tiernos, y pueden ser por su personalidad como Jigglypuff o como este Arcanine esponjoso que dan ganas de acariciarlo. Anteriormente vimos la fusión entre Vaporeon y Arcanine.

Took me 13 hours to draw this Fire Floof Doggo Arcanine. Hope you all like it from pokemon

Arcanine es un Pokémon de primera generación que es una mezcla entre un perro y un león. Con una personalidad valiente y leal es entre los Pokémon favoritos de muchos, entre ellos este ilustrador, que ha dedicado unas 13 horas de trabajo para lograr el retrato de un Arcanine de melena y pelaje rayado extremadamente esponjoso que a pesar de ser un dibujo el resultado es tan realista que provoca acariciarlo.

Este arte nos los muestra en su cuenta de Reddit pero sabemos que de seguro quieres tenerlo en tu casa y acariciarle la barriga tal cual mascota peluda. ¿Tu que opinas de este arte de Arcanine?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar