Pokémon: este es el cosplay más genial que hayas visto de Jessie y James del Team Rocket

Este es uno de los mejores cosplay que hemos visto de Jessie y James sin lugar a dudas.

Entre las aventuras y las tiernas criaturas, Pokémon tiene mucho para dar a los espectadores y todos nos conectamos con los personajes, pero sin dudas los villanos se roban el show y nuestros corazones, los de Pokémon son muy entretenidos y es por esto que este es el cosplay mas genial que existe de tus villanos favoritos, Jessie y James del Equipo Rocket.

Tal vez la presentación de Jessie y James sea la mas teatral y divertida, en cada capitulo traían siempre algo diferente y aparecen en los capítulos con mucha actitud, y desafortunadamente muy malos planes, aun así los adoramos y en este cosplay vemos a dos chicas vestidas de forma idéntica a los personajes.

Jesse and James (Pokemon) [Disharmonica and Nero Diamond] from cosplaygirls

El cosplay de Jessie además del traje blanco con la R escarlata, tiene su característico cabello rojo largo que parece flotar. Por su parte James tiene el traje de fondo negro debajo del uniforme blanco del Equipo Rocket y por supuesto el cabello morado corto. Ambos con guantes negros y una actitud ganadora que casi parece que esta vez sus planes van a funcionar.

La apariencia del cosplay es bastante similar a la del anime, así que ya sabemos que esperar en una futura adaptación a la vida real de estos villanos en alguna película de Pokémon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar