Pokémon: este Geodude realista podría ocasionarte pesadillas

Así es como sería Geodude si existiera en la vida real.

Geodude es uno de los personajes más icónicos de Pokémon debido a que forma parte del grupo de las criaturas de la primera generación de Pokémon. Este es posiblemente uno de los Pokémon tipo roca/tierra más conocidos de la franquicia, no solo por su gran cantidad de apariciones en videojuegos y anime, sino también por el diseño tan interesante que ha llamado la atención de los seguidores.

Con el tiempo, Geodude se vuelto cada vez más popular y eso ha hecho que muchos fans quieran verlo en alguna película de acción real. Ahora que Detective Pikachu está produciendo su secuela, se espera a que este Pokémon aparezca en su versión realista. No obstante, un artista de CGSociety llamado CorneliusB se ha adelantado a los hechos y ha recreado una versión que sería perfecta para esta película.

Un artista recrea al Pokémon Geodude en una versión realista muy interesante

En la siguiente imagen puedes ver cómo sería Geodude si existiera en la vida real.

Geodude realista de Pokémon
Pokémon: Geodude malvado realista – Fanart x CorneliusB

Considerando que la forma física de Geodude está compuesta por roca, la interpretación del artista en este fanart ha acertado de la mejor forma posible. Al parecer, el cuerpo parece ser un tipo de roca tallada que da la sensación de que fuera una estatua. Por otro lado, los ojos que ha realizado son muy particulares debido a que simulan otro tipo de material, tal vez minerales incrustados en la roca. La verdad es que es un trabajo muy bien hecho, puedes ver más de CorneliusB en su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar