Pokémon: este peluche reversible de Ditto es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

Este peluche de Pokémon Ditto debería ser oficial.

Los seguidores de Pokémon cuentan con una lista bastante amplia de criaturas favoritas, y una de las figuras preferidas y más resaltantes en el universo Pokémon es: Ditto.

Se trata de uno de los Pokémon tipo normal más versátiles de la saga, ya que es posible adoptar la apariencia de cualquier criatura sin importar el tamaño gracias a su estructura gelatinosa. Y a pesar de que no es el más fuerte, se ha ganado el cariño de muchos seguidores por sus habilidades tan características.

Afortunadamente, las obras de arte nunca dejan de sorprendernos y más cuando se trata de Ditto. Por eso, en esta oportunidad te presentamos el majestuoso trabajo amateur de JackOfAllProfessions, quien ha compartido en la plataforma de Reddit un vídeo que muestra la creación de un peluche inspirado en este Pokémon. ¿Quieres verlo?

I made a reversible Ditto plushie! from pokemon

Como verás, se trata de un peluche reversible y que a su vez, puede transformarse automáticamente en el Pokémon Voltorb. Sin duda alguna, el peluche es sumamente tierno, compacto y los materiales son bastante agraciados al tacto. También te puede interesar ver esta adorable colección de peluches.

Imagen destacada | As

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar