Pokémon estos 2 fan arts recopilan lo más pesadillesco del tipo fantasma

Así es como se ve una manada de Pokémon tenebrosos en una sola imagen.

En el universo de Pokémon existen una gran cantidad de criaturas que se dividen en 18 tipos diferentes, entre ellos se encuentra una categoría muy tenebrosa que cuenta con habilidades oscuras, los Pokémon de tipo fantasma. Suelen ser muy conocidos porque cuentan con habilidades muy útiles para las batallas, estos se caracterizan por ser fuertes frente a los ataques físicos, pero débiles contra el tipo Normal y Siniestro.

Estos Pokémon tan misteriosos y temibles pueden encontrarse en lugares desolados, como casas abandonadas y cementerios. Sus diseños están basados principalmente en figuras fantasmagóricas, por lo que cuentan con colores oscuros y malignos, como negro, morado, azul, rojo y otros de este estilo. Si conoces estas criaturas y son tu tipo de Pokémon favorito, entonces te gustarán mucho los siguientes fanarts hechos por DeviantArt, un artista que se dedica a hacer ilustraciones increíbles.

Fanart de Pokémon tipo Fantasma

Pokémon estos 2 fan arts recopilan lo más pesadillesco del tipo fantasma
Fanart de ejército Pokémon de Fantasmas de DeviantArt

Este fanart cuenta con un estilo muy genial que hace que los Pokémon fantasmas representen en alto lo que en realidad son, criaturas capaces de darle miedo a cualquier persona que se acerque a su territorio. De igual forma, también se ven muy imponentes y esa aura que transmiten es excelente para demostrar el potencial de sus diseños. Aquí se pueden ver varios Pokémon muy conocidos y adorados, como Mismagius, Litwick, Haunter y muchos más.

Ilustración de Pokémon tipo Fantasma

Pokémon estos 2 fan arts recopilan lo más pesadillesco del tipo fantasma
Fanart de Pokémon de Fantasmas de DeviantArt

Drifloon, Mimikyu, Gengar y Ghastly son solo algunos de los Pokémon que componen este impresionante fanart lleno de puras criaturas terroríficas. Con un entorno completamente oscuro y el estilo morado que otorgan cada uno de los Pokémon, hace que se convierta en una ilustración muy llamativa para todos los seguidores a los que les encantan estos personajes.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar