Pokémon estrena la sorprendente evolución de un inicial de Galar

Scorbunny hace todo lo posible para mejorar y lo consigue.

Scorbunny contento

El coronavirus está obligando a muchas personas a permanecer en casa. En muchos países son conscientes de la gravedad de esta crisis y para amenizar el confinamiento de los ciudadanos hay plataformas que regalan contenido como Movistar. También en Japón han puesto disponible One Piece y Pokémon totalmente gratis. Incluida la nueva temporada que acompaña a Ash y Go en sus aventuras por Galar. Desde hace unas semanas, la serie ha profundizado en el personaje de Go para que los fans le conozcan más. Y ahora han mostrado por primera vez la evolución de Scorbunny, uno de los Pokémon iniciales de esta región.

Desde antes de su estreno, ya se sabía que Go iba a tener un Scorbunny llamado Hibunny como compañero. Sin embargo, la forma de llegar hasta ello fue extraña y se materializó en la escena más cruel del anime hasta el momento. Eso ya es agua pasada y actualmente ambos entrenadores siguen su camino encontrándose con el Team Rocket que no pierden detalle de sus movimientos. Durante el episodio 17, Scorbunny tiene problemas para utilizar sus movimientos de fuego. Por más que lo intenta no es capaz de lanzar Ascua y esto le preocupa, pero hacia el final del episodio Scorbunny consigue su propósito y evoluciona a Raboot por primera vez.

La animación ha sorprendido a los fans de la serie, después de tantos intentos fallidos por parte del Pokémon. Aunque Go le resta importancia para no presionar a Hibunny, este desobedece sus órdenes e intenta Ascua siempre que puede sin éxito. Así que el momento de su evolución quedará en el recuerdo de todos los seguidores, que vieron cómo Hibunny venció al Pokémon del Team Rocket, siguiendo los consejos de Ash Ketchum.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar