Pokémon: fabrica sus propias PokéBall con una impresora 3D, el resultado es asombroso

Le ha llevado muchas horas de trabajo pero finalmente lo ha logrado.

Durante los últimos meses hemos visto toda clase de homenajes a las PokéBall de Pokémon. Hemos descubierto ilustraciones digitales muy realistas y versiones construidas a mano de estas pequeñas bolas para capturar Pokémon.

Y recientemente nos hemos topado con unas PokéBall fabricadas con una impresora 3D que son prácticamente idénticas a las que vemos en la serie de animación de Pokémon. Bueno, prácticamente idénticas a cómo serían en la vida real, claro está.

El encargado de llevar a cabo la fabricación de estas PokéBall tan realistas ha sido un usuario de Reddit llamado «butwhoscounting».

I 3D printed some Pokeballs! from r/pokemon

En la imagen vemos 5 PokéBall de diferentes colores que representarían los diferentes tipos de PokéBall existentes en los videojuegos de Pokémon.

PokéBall
PokéBall fabricadas con impresora 3D.

Así que si quieres capturar un Pokémon en la vida real, lo cual es bastante poco probable todo sea dicho, vas a necesitar estas increíbles PokéBalls.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar