Los fans de Pokémon unen el nuevo anime y Fullmetal Alchemist perturbadoramente

¿Por qué, por qué?

Integrantes del universo Pokémon

Hay uniones que nacen de una forma casi inesperada, como cuando los fans conectan Dragon Ball y Pokémon en un precioso fan art o dilucidan un crossover de la saga con Fullmetal Alchemist que gusta a todos. Ahora, con este último anime y el nuevo anime de Pokémon que «está naciendo» con la llegada de Pokémon Espada y Escudo, un fan ha hecho una fan art un tanto oscuro que recuerda un momento de Fullmetal Alchemist un tanto desagradable.

El anime actual ha añadido una nueva protagonista, Koharu, la hija del nuevo Profesor Pokémon de la Región de Galar y su Pokécompañero, Yamper, a los que @jenjenjenrose en Twitter ha unido de una forma tan simpática como perturbadora, de la misma forma que el científico Shou Tucker convirtió a su hija y a su mascota en una quimera parlante. Por el bien de nuestra cordura, esperemos que esta realidad nunca llegue a ver la luz del día en el nuevo anime de Pokémon.

Como ves, a los fans también se les ocurren cosas realmente oscuras, aunque los nuevos personajes del anime de Pokémon sean realmente adorables. Pero nunca está demás que alguien tenga en mente estos grandes momentos del anime, por oscuros que sean y sepa traducirlos tan bien a otras series de gran calado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar