Los fans del anime Pokémon están consternados por un detalle relacionado con Drifloon

La oscura fama de Drifloon no ayuda.

Drifloon es un Pokémon con una historia un tanto oscura

Muchos ya conocemos la oscura historia del Pokémon Drifloon, pues una entrada de la Pokédex advertía sobre su gusto por «raptar niños» usando su apariencia inofensiva de globo púrpura flotante. No sabemos si este tipo de comportamiento nada deseable es lo más común entre todos los Drifloon, pero está clarísimo que uno de los capítulos del anime Pokémon: Sol y Luna en el que una niña, espectadora de las batallas de Ash en la Liga Alola, aparecía agarrando a su Drifloon por las manos.

la escena en cuestión puede verse bajo estas líneas y, aunque es posible que el Drifloon no pretendiera secuestrar a la niña, sí que es una imagen un tanto perturbadora para todos los que conocemos esta historia oscura de este Pokémon fantasma/Volador. Es cierto que Drifloon es una criatura resuelta y adorable, pero no podemos dejar de pensar en que esta niña podría terminar por encontrarse en peligro si reste Pokémon termina por responder a su propia naturaleza.

Sabemos que no está bien juzgar antes de ver o saber, pero no podemos evitar desconfiar de este Drifloon que semeja tan feliz. No obstante, teniendo en cuenta las reglas del mundo Pokémon entre entrenadores y criaturas, si el Drifloon es, a ciencia cierta, el compañero inseparable de esta niña, es casi imposible que este busque hacerle daño o su infelicidad, por lo que casi creemos que el Pokémon solo está acompañando a la alegre muchacha. ¿Tú qué piensas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar