Convierte a sus dos Pokémon favoritos en personajes de Animal Crossing de forma magistral

¡Cambia por completo su aspecto pero siguen manteniendo su esencia!

Desde Reddit nos llega una curiosa imagen creada por un fan de Pokémon en la que ha cambiado el aspecto de dos de sus criaturas Pokémon favoritas.

En este caso se trata de FroaKie, un Pokémon inicial de la sexta generación de tipo agua con forma de simpática rana; y Lucario, un Pokémon de tipo lucha y acero que ha evolucionado de Riolu.

El usuario fentoshops de Reddit es un gran fan de Pokémon y de Animal Crossing, así que en un arrebato de creatividad e ingenio se aventuró a crear unos diseños de sus Pokémon favoritos —FroaKie y Lucario— cambiando su aspecto al más puro estilo de Animal Crossing. ¡Y el resultado es genial!

I Turned Froakie and Lucario Into Animal Crossing Villagers! [OC] from r/pokemon

En el caso de FroaKie no tanto, porque en Pokémon su adorable apariencia es engañosa, pero en el caso de Lucario la verdad es que tiene un aspecto mucho más inofensivo que su versión original. Pero hay que reconocer que ambos diseños están muy logrados. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar