Crea un Pokémon ficticio que parece salido de una película de terror

Su nombre es Dusyena y es un cazador solitario.

Un diseñador gráfico de Deviant Art conocido como «catandcrown» ha creado una nueva criatura Pokémon ficticia, y no solo eso, sino que además también ha creado una descripción sobre su creación.

Catandcrown ha llamado Dusyena a su Pokémon, y la verdad es que tiene un aspecto terrorífico. Es de tipo fantasma y de tipo oscuro, sigue leyendo para descubrir más sobre esta criatura.

Dusyena: el Pokémon ficticio más aterrador que verás

Según la descripción de este Pokémon, Dusyena es un Pokémon acechador y un cazador solitario. Esta clase de Pokémon tiene un solo ojo capaz de sentir el calor y la radiación. No suelen atacar a humanos, sus presas favoritas son Raticate, Furret, Pichu y Azurill.

¡Échale un vistazo!

Dusyena
Pokémon ficticio.

Nos ha encantado el aspecto de este Pokémon tan salvaje. ¿Qué te ha parecido a ti? Si te ha gustado, te invitamos a echar un vistazo a este fanart de Team Rocket y Among Us. ¡No te lo pierdas!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar